El tiempo en: Almuñécar

Chiclana

“El PP continúa judicializando la vida política”

El secretario de Política Municipal del PSOE-Chiclana, Francisco Cifredo, destaca que, “ante la inactividad del Partido Popular, que no aporta nada positivo para la ciudad, su presidente Andrés Núñez trata de aprovechar su tiempo libre para interponer denuncias en los Juzgados”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Cifredo -

El secretario de Política Municipal del PSOE-Chiclana, Francisco Cifredo, acusa al Partido Popular de Chiclana de “continuar su campaña de acoso y derribo contra todo concejal socialista que trabaja por las personas, mostrando su desacuerdo con el gran trabajo que el Gobierno municipal está llevando a cabo para tratar de mejorar la situación de las familias chiclaneras”. En este sentido, Cifredo recalca que “estamos ante un PP local más preocupado por sus problemas internos y por la falta de liderazgo, con un candidato a la Alcaldía que ha pasado a ser un simple concejal y un presidente que trata de acaparar todo el poder, que por los principales asuntos de la ciudad. Así, tan solo hay que ver cómo se opusieron a la aprobación provisional de un Plan General, que es prácticamente el mismo que ello iniciaron, o a la municipalización de servicios”.

“De esta forma, día tras día podemos comprobar en los medios de comunicación cómo el único fin del PP es enturbiar la vida política de Chiclana, sin aportar ideas o propuestas positivas para la ciudad, con el objetivo de tratar de desestabilizar un Gobierno que, tras cuatro años de parón e inactividad, está volviendo a poner en marcha la locomotora del empleo y reactivar la economía de la ciudad”, incide el responsable de Política Municipal del PSOE-Chiclana, quien lamenta que, “viendo que se han quedado solo en el Pleno, incluida la marcha de uno de sus concejales por la nefasta gestión que lleva el PP en Chiclana, los populares se están dedicando a judicializar la vida política. Todo ello, a sabiendas de que el único concejal imputado en la Corporación es el señor Marín, por supuestamente hacer uso de dinero público para denunciar precisamente al que fuera concejal socialista, Joaquín Muriano”.

Asimismo, Cifredo insiste en que “a los señores Núñez y Marín, así como al resto del PP de Chiclana, no les importa absolutamente nada los problemas de los chiclaneros. Es más, la denuncia ante los Juzgados por el tema de una supuesta falta de información en relación a los vales de alimentos pone de manifiesto que a los populares les da exactamente igual que se le ayude o no a los que peor lo están pasando”. “O mejor dicho, al PP le molesta que este Gobierno del PSOE sí atienda a las personas que a diario se acercan al Ayuntamiento, sin necesidad de mandar callar a la gente ni ningunearles con citas para dentro de un mes o dos”, expresa.


No obstante, el secretario de Política Municipal de la Agrupación Local Socialista reconoce que, “al menos, hay alguien que sí está trabajando dentro de las filas del PP, concretamente su presidente Andrés Núñez, que trata de aprovechar su tiempo libre para interponer denuncias en los Juzgados contra todo lo que le molesta”. “Viendo que sus compañeros de partido no hacen absolutamente nada, puesto que no aportan propuestas ni iniciativas que puedan ser beneficiosas para Chiclana, el señor Núñez aprovecha su condición de abogado para distraerse interponiendo denuncias de asuntos que han sido aclarados en varias ocasiones, tanto a ellos directamente, con la posibilidad de ver todo el expediente en Servicios Sociales, como a la opinión pública, a través de las distintas ruedas de prensa que se han realizado exponiendo todas las respuestas emitidas a las preguntas planteadas por el PP”, critica.

Finalmente, desde el PSOE-Chiclana vuelven a solicitar al PP que “se deje de enturbiar la vida política de Chiclana y, en vez de dedicarse a interponer denuncias ante los Juzgados, arrime el hombro para que Chiclana vuelva a convertirse en el motor económico de la Bahía de Cádiz  y que las familias chiclaneras que lo están pasando mal puedan salir adelante lo antes posible”. “Ya su falta de inactividad durante los cuatro años al frente del Gobierno provocó que perdieran la confianza de la ciudadanía y, sin embargo, su actitud no solo no ha mejorado, sino que va a peor, con denuncias y falta de iniciativas positivas para Chiclana”, concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN