La primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo, y los responsables de María y Alejandra Novias, Santiago Benítez y Carlos García, han presentado el Desfiles de Trajes de Novia y Fiesta, que se desarrollará el próximo domingo, 6 de noviembre, en las instalaciones de las Bodegas Miguel Guerra, a partir de las doce y media de la mañana. El precio de la entrada será de tres euros y los interesados podrán adquirirlas en la venta anticipada en varios establecimientos, como son Bodeguita El Chirimono, Óptica La Vega y Celebraciones Carlos Oliva Bodegas Miguel Guerra.
Este acto se une a los que ya se vienen organizando y seguirán desarrollándose hasta principios de enero para esta campaña de la Asociación de Reyes Magos, “que es tan importante en nuestra ciudad, porque entre todos podemos hacer y hacemos cada año que los niños con menos recursos, puedan tener la misma alegría que el resto en la mañana del Día de Reyes”, ha destacado la delegada.
Por todo ello, ha animado a todos los ciudadanos a acudir a esta cita, “primero, porque podrán disfrutar de diseños de moda y, segundo, porque colaborarán con la campaña Ningún Niño sin Juguete, puesto que los beneficios de esta cita irán destinado a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Además, no sólo podrán disfrutar de la moda, sino que también podrán hacerlo con las canciones de Antonio Alemania y del grupo ‘A fuego lento’, que amenizarán la jornada”.
Por su parte, Carlos García ha explicado que este año presentarán su segunda colección, en la que las personas asistentes podrán contemplar nuevos diseños, “entre los que destacan los vestidos de fiesta cortos con mucho colorido y un toque romántico, así como otros de fiesta largos y, por supuesto, vestido de novia, en los que se mezclan también el color rojo, el rosa y hasta el negro”.
Además, Santiago Benítez ha incidido en que “es para nosotros un honor volver a organizar este desfile, por el éxito que tuvo el primero. Este año lo hacemos con mucha más ilusión por ese granito de arena que ponemos en la campaña Ningún Niño sin Juguete, para que todos los niños de Chiclana el Día de Reyes tengan regalos. El año pasado teníamos un proyecto en mente que estábamos elaborando, pero este año ese proyecto ya tiene forma y la tienda está abierta al público y trabajamos con mucha más ilusión”.
Juani Verdugo ha querido agradecer la colaboración de María y Alejandra Novias y de todas aquellas personas que apoyan esta campaña, acudiendo a los eventos que se organizan para que a los niños de Chiclana no les falten los juguetes. También ha agradecido el apoyo incondicional de Carlos Oliva, “que siempre está ahí para nosotros”.