El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

El asfaltado de Lope de Vega y la avenida de la Estación pone fin a la Marea Negra

Próximamente, se pretenden iniciar las actuaciones previstas para el sector agrícola, donde existen muchos caminos en estado de deterioro

Publicidad Ai
  • Estado de la calle Lope de Vega, tras las obras de asfaltado -

Las obras de reasfaltado enmarcadas como parte de la ‘Marea Negra’ han concluido. La calle Lope de Vega y la avenida de la Estación, han sido las últimas actuaciones de cuatro proyectos realizados durante meses de intensa actividad, en los que muchas calles, avenidas y rotondas han sido mejoradas mediante una inversión cercana al medio millón de euros.

Una vez finalizada la ‘Marea Negra’, desde la delegación de Urbanismo ya se encuentran mirando hacia las actuaciones de reasfaltado previstas para el sector agrícola, donde caminos actualmente en estado de deterioro como el del Niño de Oro, Chapitel desde el arco de la entrada al pinar hasta el camino de Jerez, o el del Butano, parten como las prioridades principales. Del mismo modo, desde el Consejo Local Agrario, se pretende aprobar el inicio de una serie de actuaciones sobre otros caminos rurales, como el de la Esparragosa, previsto por la delegación de Agricultura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN