El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Los Veteranos del Baloncesto, terceros en el torneo internacional Mamba Basket

Fueron apeados en la semifinal ante el equipo italiano Veciobasket de Venecia, tras una fase de grupos impecable en la que ganaron los dos partidos

Publicidad Ai
  • La Asociación de Veteranos de Baloncesto en el MambaBasket de Murcia -

La Asociación de Veteranos del Baloncesto de Chipiona pusieron fin a su andadura en el Torneo Internacional Mamba Basket disputado en Murcia, con una actuación destacada en la que obtuvieron un meritorio tercer puesto tras caer derrotados en la semifinal ante el equipo semiprofesional, Veciobasket de Venecia. No obstante, el equipo formado por Pepe Lorenzo- máximo anotar del equipo con 32 puntos-, Juan Villegas, Vicente Villegas, José Manuel Cantos, David González, Agustín Lorenzo, Paco Verdugo, Rafael Carrera y Javi Mellado, así como C.J. Wilford pese a que finalmente no pudo ser de la partida por una gripe, completó un papel brillante, especialmente, en una fase de grupos impecable, donde derrotó al equipo irlandés Brothers Near and Far, además del club local, MambaBasket Murcia.

Ya de vuelta en Chipiona, la Asociación de Veteranos del Baloncesto se encuentra con la vista puesta en el Mamba8, que se celebrará a finales del año 2024. Será su tercera participación en este prestigioso torneo, donde buscarán superar su listón personal ya de por sí bastante alto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN