El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Chipiona

Victoria Cebrián Reyes será coronada Piconera Mayor del Carnaval 2024

Ofreció una representación teatral que arrancó las risas en el recinto y echó el broche final con una actuación de canto que impresionó por su poderosa voz

Publicidad Ai
  • Victoria Cebrián, en el momento de su nombramiento como Piconera Mayor -

El Carnaval de Chipiona ya tiene a su Piconera Mayor. Victoria Cebrián Reyes fue finalmente la elegida entre los seis candidatos que se presentaron a un certamen en el que el listón había quedado muy alto. Todos ellos, jóvenes muy arraigados a la fiesta, se presentaron al gran público mediante una puesta en escena de espectáculos que ofrecieron distintas vertientes del Carnaval. Juana María Maqueda Castro abrió la ronda de actuaciones mediante una representación teatral del día de la gran cabalgata, donde muchas emociones se entrelazan, especialmente en las horas previas. Ángela Fuentes Montenegro ofreció un baile ataviada con un reluciente disfraz de camaleón, el animal del Carnaval en Chipiona por antonomasia, en el ‘Museo del Carnaval’; mientras que Elizabeth Tirado Bernal se vistió con sombrero de copa para levantar a todos los presentes de sus asientos.

Cristian Serrano Castaño, el único hombre que se presentó en esta edición, apostó por una representación del Carnaval brasileño. Sandra María Sánchez Junquero, en su actuación, optó por un espectáculo de baile para aspirar a tomar el relevo de su hermano Paco, Piconero Mayor en la edición anterior. Lanzó un mensaje de nunca rendirse y perseguir nuestros sueños en una representación que contó con la colaboración de su hija. Una súper mamá, como también lo es Victoria Cebrián Reyes, que fue quien terminó alzándose con el nombramiento de Piconera Mayor. Victoria, en su actuación, se alejó del concepto de espectáculo de baile que ofrecieron el resto de sus compañeros en una apuesta algo arriesgada, pero premiada con un éxito rotundo. Interpretando el papel de una señora cualquiera de Chipiona, ofreció una representación teatral en la Peña ‘El Chusco’ donde discutió los temas principales de debate en el Carnaval con su compañera que hizo de su marido ‘Manolo’, con quien formó una pareja de lo más grotesca que hizo estallar muchas risas en el recinto. Para echar el broche final a su actuación, Victoria, casi de forma inesperada, arrancó a cantar con una voz poderosa que impresionó a todos. “No debería estar trabajando en una zapatería, debería ir a Got Talent”, comentó el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, en los momentos previos a la entrega del galardón, totalmente encandilado por la actuación.

La sonora ovación que recibió en un Palacio de Ferias y Exposiciones totalmente volcado fue un anticipo de lo que, al final, terminó dictaminando el jurado. Victoria Cebrián Reyes, recibió la banda de Piconera Mayor entre lágrimas de felicidad y de tantos sentimientos propios de una vida entera unida al Carnaval. El próximo sábado, 3 de febrero, será coronada como Piconera Mayor en la Plaza de Andalucía en el mismo acto en el que Noemí Ruiz ofrecerá su esperado pregón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN