El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Conil

AxSí pedirá en el Pleno la mejora de las zonas de aparcamiento de la localidad

"Existen zonas que son usadas como bolsas de aparcamientos que no son accesibles y están mal señalizadas", explican los andalucista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inmaculada Sánchez, concejal y portavoz de AxSí en Conil.

Andalucía Por Sí Conil llevará al Pleno de octubre una petición para que se mejoren todas las zonas de aparcamientos del municipio.

En un comunicado, AxSí explica que "en nuestra localidad existen varias zonas que son usadas como bolsas de aparcamiento que facilitan a los vecinos aparcar el coche cerca de su casa". "Sin embargo, recibimos numerosas quejas de usuarios comentándonos que dichas instalaciones no son accesibles, están mal señalizadas y no se encuentran lo suficientemente iluminadas, lo que provoca inseguridad", añade la agrupación andalucista..

Es por ello que pedirá al Ayuntamiento que "se comprometa a arreglar el firme de las zonas que se utilizan como bolsas de aparcamiento de nuestro casco urbano, mejorar su accesibilidad, iluminarlas adecuadamente, señalizar adecuadamente la entrada y la salida y restaurar el acerado que se encuentre en mal estado".

En este sentido, Inmaculada Sánchez Zara, portavoz de Andalucía por Sí Conil, señala que "hay que aumentar el número de plazas de aparcamiento en nuestra localidad, pero mientras tanto, no podemos dejar que las existentes no sean accesibles y cumplan todos los requisitos de señalización y seguridad". "La época invernal es la apropiada para ir cuidando el pueblo y dejarlo impecable por eso es necesario que se realicen esos trabajos antes de que llegue el mes de abril cuando la afluencia de visitantes es un hecho”, concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN