El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Conil

La Feria de Turismo Vakantiebeurs Utrech ya conoce los encantos y atractivos de Conil

El municipio de Conil está presente por primera vez en la feria internacional de turismo Vakantiebeurs Utrech, que se celebra en estos días en los Países Bajos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Conil, presente en la Vakantiebeurs Utrech.

El municipio de Conil está presente por primera vez en la feria internacional de turismo Vakantiebeurs Utrech, que se celebra en estos días en los Países Bajos.

El Patronato municipal de turismo de Conil participa en esta feria que se celebrará del 12 al 15 de enero y que inaugura el calendario 2023 de ferias internacionales del sector turístico.

La Vakantiebeurs  es considerada uno de los eventos anuales más importantes para el sector turístico a nivel europeo. Esta feria está dirigida tanto a profesionales como a público final, lo que hace de ella un gran punto de encuentro para este sector, estableciendo contactos empresariales con otros países europeos y mostrando todas las potencialidades turísticas de nuestro municipio. En su última edición presencial, que se celebró en 2020, contó con la presencia de más de 110.000 visitantes.

El Patronato municipal de Turismo, que asiste a esta feria bajo el paraguas de la empresa pública Turismo Andaluz, está presente en el stand de Tourespaña dando a conocer a los asistentes que se acercan a él, el destino Conil y las múltiples posibilidades turísticas que puede ofrecer, sus rutas gastronómicas, sus espacios naturales, su riqueza ornitológica o su agenda cultural, con el objetivo de conseguir una mayor desestabilización del turismo en nuestro municipio.

El mercado turístico de los Países Bajos tiene un gran potencial, según datos de la Agencia de promoción turística del Gobierno neerlandés, más del 80% de los neerlandeses viajan una media de dos o tres veces al año, y más de la mitad lo hacen al extranjero, siendo España uno de los más solicitados. El tipo de turismo que más demandan es un turismo sostenible y de naturaleza, donde la ornitología y el avistamiento de aves están incluidos entre sus preferencias, y es por ello que Conil tiene mucho que ofrecerles.

David Tamayo, concejal de Turismo, destaca que “la asistencia anual a esta nueva feria y la promoción que se realiza en ella, permite seguir trabajando para que Conil se consolide como destino turístico en diferentes países y que los turistas visiten de nuestro municipio en cualquier época del año”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN