El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Conil

Magia comercial en Conil: Revelados los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños

Desde la elegancia de Centro Óptico La Bodega hasta la originalidad de Campo y Hogar Galería, cada escaparate premiado cuenta una historia única

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primer premio escaparates navideños 2023 Conil

En la mañana de hoy, el ambiente festivo inundó las calles de Conil de la Frontera, donde se llevó a cabo la esperada entrega de premios del Concurso de Escaparates Navideños 2023. Esta emocionante competición, organizada por la concejalía de Autónomos, Empleo y Jóvenes Emprendedores del Ayuntamiento, bajo la dirección del segundo teniente de alcaldesa, Sergio Cáceres, tras haber sido valorados los 36 participantes, que deslumbraron con sus creativas decoraciones.

El fallo del jurado, conformado por expertos en diseño, marketing y comercio local, fue anunciado con entusiasmo por Sergio Cáceres, quien expresó su gratitud por la participación activa de la comunidad empresarial. El tercer premio, dotado con 500 euros, fue otorgado a D2 Complementos, cuyo escaparate destacó por su originalidad y buen gusto. La segunda posición, premiada con 750 euros, recayó en Campo y Hogar Galería, que impresionó al jurado con una propuesta visual única. La máxima distinción, el primer premio de 1000 euros, fue merecidamente concedido a Centro Óptico La Bodega, cuyo escaparate brilló por su innovación y capacidad para transmitir el espíritu navideño.

Los ganadores, radiantes y orgullosos, expresaron su alegría y agradecieron el reconocimiento a sus esfuerzos. Asimismo, destacaron la importancia de eventos como este para fomentar la competencia saludable y el sentido de comunidad entre los comerciantes locales.

Con este exitoso concurso de escaparates, Conil de la Frontera ha demostrado una vez más su compromiso con la promoción del comercio local y la creación de un entorno festivo que atrae a residentes y visitantes por igual. La cuidada atención a los detalles, la originalidad en las propuestas y la participación entusiasta de la comunidad empresarial han convertido este evento en una tradición que fortalece el espíritu navideño en la pintoresca localidad costera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN