El tiempo en: Almuñécar
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Los grandes retos que tiene por delante el Córdoba Futsal

Ilusión y compromiso en el Córdoba Patrimonio de cara a conseguir una plaza para la Copa de España. Jesulito renueva hasta 2023 y el filial prepara el playoff

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Europeo de fútbol sala que se está disputando en Holanda, con un partidazo este viernes de semifinales entre España y Portugal, la vigente campeona del mundo, permite a los equipos de Primera División preparar la vuelta a la competición dentro de una semana.

El mes de febrero presentará un apretado calendario para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad que hoy ha anunciado la renovación de Jesulito hasta 2023. El equipo de Josan deberá recuperar dos partidos aplazados por Covid para lograr el objetivo de meterse en la Copa de España que se disputará en Jaén. El portero Cristian Ramos ve con ilusión y compromiso al grupo. "Entrenamos con mucha intensidad, el equipo está contento", apuntó el cordobés.

El filial, en el play-off a 2ªB

Por su parte, el filial blanquiverde afrontará desde este fin de semana el play-off de ascenso a Segunda División B en el que sube el mejor de un grupo de ocho participantes. El equipo de Lolo Vinos se enfrentará a La Palma, el Alchoyano, Benalup y Tres Calles. Parte con el tercer mejor coeficiente y podría lograr el segundo ascenso de forma consecutiva en caso de conseguir la gesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN