El tiempo en: Almuñécar
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El Deportivo Córdoba gana por primera vez al Futsal Alcantarilla

Un gol de Neiva Cano a falta de cinco segundos para el final en el partido ante el líder, el Futsal Alcantarilla, otorgan tres puntos de oro a las cajistas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Deportivo Córdoba consiguió una brillante victoria el pasado fin de semana en la pista del Futsal Alcantarilla, líder del grupo III de segunda división, gracias a los goles de la capitana Inma Sojo y, especialmente, al de Neiva Cano a falta de cinco segundos para el final. Además, el triunfo de las cordobesas es el primero ante las murcianas en el  undécimo enfrentamiento entre ambos equipos.  

Aitana Olaso (22') adelantó a las locales nada más arrancar la segunda parte tras una primera mitad muy igualada en la que el gol se hizo de rogar.  Tras el 1-0 Juanma Cubero apostó por el juego de cinco y encontró el premio a su valentía en las botas de Inma Sojo, que puso el empate en el marcador a falta de diez minutos.

El Alcantarilla decidió jugársela con portera-jugadora en la última jugada del partido pero un mal pase de las murcianas, interceptado por Neiva Cano, supuso el 1-2 definitivo gracias a un envío certero de la jugadora del Deportivo Córdoba desde su campo. Con la victoria el equipo blanquiverde encadena cuatro triunfos consecutivos y se sitúa en sexta posición, con dos partidos aún pendientes por recuperar.

El Deportivo Córdoba conmemora el Día Internacional de la Mujer

Este martes, día internacional de la mujer, el club ha lanzado un vídeo reivindicado la importancia de la mujer en nuestra sociedad  con imágenes de mujeres que han dejado su huella en la historia (deportistas, científicas, etc). Desde 1984 el Deportivo Córdoba ha formado a cientos de jugadoras que han pasado por sus equipos y mantiene el firme compromiso para con el desarrollo y empoderamiento de la mujer.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN