Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Lunes 15/08/2022  

Córdoba

Córdoba acuerda asistir a ferias internacionales, jornadas profesionales y presentaciones

Córdoba y el resto de ciudades del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad (GCPH) han acordado su línea de acción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Turistas en el interior de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Córdoba y el resto de ciudades del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad (GCPH) han acordado, desde la Comisión de Turismo, su línea de acción durante 2022 con la mirada puesta en estar presentes en las principales ferias internacionales y jornadas profesionales y en presentaciones en destino en el mercado nacional e internacional.

La presencia del GCPH en ferias internacionales, en las que se participa en calidad de co-expositores junto a Turespaña, será muy amplia, según ha trasladado el Consistorio en un comunicado.

La ciudad estará presente del 17 al 20 de marzo, en el 'Salon Mondial Du Tourisme' (París), del 24 al 27 de marzo, en el 'Salon Des Vacances' (Bruselas), del 5 al 8 de setiembre, en el ILTM Singapur, del 22 al 25 de septiembre, en el JATA Tokio, y del 1 al 3 de noviembre, en la WTM Londres y en Gastronomika (San Sebastián), del 3 al 5 de octubre.

También, el GCPH del que forma parte Córdoba, asistirá a las jornadas profesionales organizadas por Turespaña para apoyar la comercialización de destinos en mercados internacionales.

Así, el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad estará presente, por el momento, en las jornadas profesionales directas de EE.UU. (OET Miami y OET Nueva York), y en las jornadas profesionales para el mercado neerlandés (OET La Haya). Además, el GCPH estará presente en la II Convención Turespaña para destinos españoles.

El GCPH, de la mano de Paradores, estará presente en presentaciones en destino en el mercado nacional (Málaga y Barcelona), y en el mercado internacional (Lisboa, México, Japón y Corea).

Por último, y dentro del convenio con Madrid Destino, se ha propuesto la presentación al sector turístico profesional canario en San Cristóbal de La Laguna (Canarias).

TE RECOMENDAMOS