El tiempo en: Almuñécar
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

Empate a dos con el Campeón de Europa

Zequi y Shimizu neutralizaron los goles de Dyego y Adolfo que tuvieron al conjunto catalán más de 15 minutos por delante en el marcador

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad mostró su respeto al Barça en su visita a Vista Alegre tras haberse proclamado campeón de Europa la pasada semana. Desde el pitido inicial el equipo de Josan dejó a un lado ese respeto para asediar la portería de Miquel Feixas que fue el mejor del conjunto catalán.

A los ocho minutos, Zequi reflejó la superioridad de los blanquiverdes sobre el 40 x 20 con una jugada magnífica que acabó en gol tras burlar hasta a tres rivales. El gaditano acabó el partido como el jugador más destacado y se ha colado en el quinteto ideal de la jornada. El de Algar disparó por 13ª vez su metralleta esta temporada.

El Córdoba Futsal aguantó el 1-0 hasta el minuto 14 de la primera parte cuando Dyego igualó el marcador con un golazo y, Adolfo, puso por delante al líder con un zurdazo a la media vuelta en el 16 de encuentro. 1-2 al descanso y todo por decidir en el segundo acto.

La batalla fue intensa en los segundos veinte minutos. El Córdoba inquietaba el arco culé y se defendía con todo de los disparos de los Ferrao, Pito, Lozano y compañía. En el minuto 30 aparecería el talento de Shimizu que estableció el empate a dos en el marcador que sería definitivo. Pese a atacar de cinco el equipo califal finalmente no pudo llevarse la victoria en los últimos compases.

A cinco puntos de la octava plaza se establece el Córdoba Futsal a falta de cuatro partidos para el final de Liga. La próxima cita será ante el Inter Movistar será dentro de doce días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN