El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El canterano del Córdoba Patrimonio Álex Bernal, convocado con la selección española sub19

El joven, reciente campeón de España sub19 con Andalucía, ha sido citado por la selección española sub19 para dos amistosos ante Italia en Calvià e Inca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El seleccionador español de fútbol sala sub19 Albert Canillas ha citado al jugador del segundo equipo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Alex Bernal para disputar dos amistosos ante Italia en los próximos días. Bernal se convertirá entre el 15 y el 19 de mayo, fechas de la disputa de los partidos, en el primer canterano del club cordobés en vestir los colores de ‘La Roja’.

Los partidos ante el combinado ‘azzurro’ se jugarán en las localidades baleares de Calvià e Inca y servirán de preparación para el Europeo sub19 que se celebrará del 3 al 10 de septiembre en Andalucía, concretamente en el Pabellón Olivo Arena de Jaén. España buscará reeditar triunfo como hace tres años en Riga (Letonia). Segundo éxito para Alex Bernal en pocos días ya que, a finales del pasado mes de abril, se proclamó campeón de España con la selección andaluza sub19 junto a su compañero de equipo Ismael Pedrosa.

El broche de oro para Alex Bernal podría ser el ascenso a Segunda B con el segundo equipo blanquiverde en este tramo final de Liga. Los murcianos Alberto Saura y Ricardo Mayor también han jugado con la selección nacional. El primero lo hizo la pasada temporada y el segundo en un partido preparatorio del combinado sub-23 ante la absoluta previa al último Europeo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN