El tiempo en: Almuñécar
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

El Córdoba Patrimonio se hace con Pulinho hasta 2024

Se trata de un jugador zurdo que juega en la posición de ala, tiene 23 años, y firma hasta junio de 2024. Las tres últimas temporadas las ha jugado en Croacia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La temporada 21/22 de la Liga Nacional de Fútbol Sala aún no ha llegado a su fin pero los equipos de Primera División que no están jugando el play-off por el título (Barça, Valdepeñas, Palma y Jaén), ya se están moviendo en el mercado para reforzar sus plantillas. Es el caso del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, entre otros.

El club cordobés ha anunciado el fichajes de Anderson Alves Carneiro da Silva ‘Pulinho’. El brasileño juega en la posición de ala, es zurdo y tiene 23 años. Las tres últimas temporadas ha defendido la camiseta del Novo Vrijeme Makarska de la liga croata. La recién terminada temporada levantó el título de campeón liguero y el carioca destaca por su verticalidad, regate y gol.

Josan González valoraba muy positivamente esta primera incorporación, indicando que se trata de un jugador “muy vertical y con un gran uno contra uno. Posee experiencia en Europa, así como en Champions, por lo que el periodo de adaptación será mucho menor. Con él buscamos más desbordo por ambos costados, pero, sobre todo, gol”.

Con las bajas seguras de Prieto, Caio, Ricardo y Shimizu, más la duda de la salida de Saura o no, según los rumores de los últimos días, el conjunto de Josan González deberá acometer, al menos, tres o cuatro fichajes más para volver a pelear por disputar el play-off por el título en la temporada 22/23.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN