El tiempo en: Almuñécar
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

El Deportivo Córdoba FS presenta una reclamación por alineación indebida

A la espera de la resolución del Juez de Competición, las cordobesas viajan este domingo a Ceuta donde visitarán al colista de su grupo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Deportivo Córdoba FS está a la espera de la resolución del Juez Único de Competición de la RFEF tras reclamar una alineación indebida de su último rival esta misma semana. El club cajista entiende que la jugadora María Pérez Acosta, del Futsal Alcantarilla B, no debió disputar el último partido en Vista Alegre al ser expulsada en la segunda jornada de Liga.

El equipo murciano se impuso en Córdoba en la tercera fecha del campeonato en Segunda División por 2 a 5 con goles de Miriam Zamora (4') y Marixu Romero, p.p. (19'), en la primera parte, y Neiva Cano, p.p. (27'), Miriam Zamora (32') y Olga Alcaraz (40') en la segunda mitad.

Los tantos de la honra para las blanquiverdes llevaron la firma de Laura Fernández (34') y (40'), pero no fueron suficientes para evitar encajar la tercera derrota en la pista. Ahora será el Juez de Competición quien determine que las cajistas puedan sumar sus primeros tres puntos en el casillero tras esta situación deportiva del filial del Alcantarilla.

El cuadro de Juanma Cubero viajará este domingo a Ceuta para medirse al colista del grupo, el Comgeceu. Con un solo gol a favor y 26 en contra el equipo de la ciudad autónoma no debería causar muchos problemas al equipo cordobés que tiene ante sí la oportunidad de salir del descenso en la cuarta jornada de competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN