El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

Camiseta edición limitada ‘Homenaje a la afición cordobesista’

La Delegación del Gobierno ha acogido este jueves la presentación de la camiseta conmemorativa por el día de Andalucía que lucirá el Córdoba CF este sábado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF ha presentado este jueves la camiseta conmemorativa por el Día de Andalucía en la Delegación del Gobierno de España. Un año más, el acuerdo con la Junta, permitirá al club blanquiverde promocionar nuestra comunidad autónoma como destino turístico de excelencia.

La elástica se lucirá este sábado ante el Racing de Ferrol y saldrá a la venta la próxima semana por 55€ y un 10% de descuento para abonados en la tienda física.

La camiseta blanquiverde lleva el lema de “13.000 gargantas rugen en el Reino para ver a su Córdoba volver” en la parte posterior. Los consejeros Javier González y Jesús Coca han estado presentes en la Delegación del Gobierno durante el acto.

González Calvo habla de posible cambio de escenario si no llega una victoria este fin de semana pero confía en que el equipo sea capaz de demostrar su mejor versión ante el segundo clasificado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN