El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Cotillas

El torero Gonzalo Caballero sufre un susto en la plaza de Navalcarnero

Aunque al principio se quedó en el ruedo tendido, no tuvo consecuencias, pero sí que se le pudo ver el traje de luces rasgado por la altura de la ingle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gonzalo Caballero -

Este sábado, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Gonzalo Caballero protagonizaron el cartel de una corrida de toros mixta en la plaza de toros Félix Colomo de Navalcarnero. Con la Infanta Elena presente, acompañada por el torero Miguel Abellán, ambos tuvieron varios sustos en el ruedo.

El que fuera novio de Victoria Federica sufrió un volteretón cuando toreaba y, aunque al principio se quedó en el ruedo tendido, no tuvo consecuencias, pero sí que pudimos verle el traje de luces rasgado por la altura de la ingle.

No es la primera vez que el torero sufre un susto. El año pasado, en la plaza de toros de Las Ventas, el joven sufrió "Contusión de rodilla derecha con posible lesión de menisco interno con rotura fibrilar gemelo interno. Puntazo con hematoma en gemelo externo de la pierna izquierda" tal y como informaron en aquel momento.

Dos años antes, en la misma plaza, Gonzalo fue embestido fuertemente en la ingle y le provocó días de reposo. Esta sin duda fue la más grave que ha tenido. Fue e día de la Hispanidad de 2019 cuando el torero recibía una cornada en su pierna izquierda que le provocaba la muerte durante nueve minutos.

Una lesión que le provocó un auténtico calvario durante 19 meses, de hecho, sus médicos no confiaban en que el joven pudiera volver a andar... pero lo cierto es que volvió a vestirse de luces.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN