El tiempo en: Almuñécar
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Monterrubio espera una 'alta exigencia' en el Córdoba CF en el que no seguirá Javi FLores

El CEO del Córdoba CF ha compartido hoy en una ponencia las aspiraciones del futuro de la entidad y el primer equipo para la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El nuevo consejero delegado del Córdoba CF ha expuesto este jueves en los ‘Desayunos de Diario Córdoba’ la ponencia 'La singularidad de la gestión empresarial del fútbol’. Antonio Fernández Monterrubio ha compartido con ex futbolistas, medios de comunicación, ex entrenadores, asociaciones, empresarios, concejales y el miembros de colectivos sociales y deportivos las ideas que tiene para con el futuro del club, en especial en áreas como la gestión y la organización. Solucionar el tema del Estadio y la Ciudad Deportiva es lo que preocupa principalmente al sevillano.

Tras la comparecencia de Motnerrubio el club ha anunciado la no continuidad de Javi Flores. Tras dos etapas el jugador de Fátima que había acabado contrato al finalizar la temporada no cuenta para el futuro. Flores se marcha con más de 200 partidos a sus espaldas y dentro de los diez jugadores de la historia que más veces ha vestido la camiseta blanquiverde. El Córdoba CF no cuenta con ninguno de los cuatro capitanes que portaron el brazalete este curso y tendrá que asignar nuevos capitanes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN