Será también el estreno oficial de Mari Sierra Hinojosa en el banquillo cajista, que en estas semanas de pretemporada asegura que está viendo al equipo con ganas e ilusión tanto de la nuevas incorporaciones como de las veteranas.
En el partido de preparación del pasado fin de semana, el equipo cordobés tuvo buenas sensaciones pero Hinojosa afirma que ha habido pocos entrenamientos y que todavía queda mucho por trabajar.
El objetivo de esta temporada será recuperar la categoría y ascender a Segunda división, y para ello la preparadora blanquiverde cuenta con una plantilla con cualidades que vienen apuntando desde el filial, además de las jugadoras veteranas que has acogido a las nuevas incorporaciones a la perfección.
El primer paso para conseguirlo será el choque del domingo ante el Marqués de Nervión de Sevilla, que fue cuarto la temporada pasada, para el que Hinojosa cree que hay opciones de sumar los tres puntos pero sin obsesionarse porque el equipo necesita empezar a rodar e intentar cosas con tranquilidad pero también con intensidad.