El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

En busca de un triunfo de prestigio ante un león herido

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se mide este martes al Jimbee Cartagena (19:30h), tercer clasificado, con las cámaras de Ondamezquita 7TV en directo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zequi celebrando el 2-0 ante Peñíscola el pasado 26 de febrero -

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad quiere emular a Ribera Navarra, rival en la lucha por la permanencia, derrotando este martes en Vista Alegre al Jimbee Cartagena. Los tudelanos se impusieron por un contundente 9-4 al cuadro de Duda que llega tocado en lo anímico a la cita de esta tarde (19:30 horas) en la capital cordobesa. 400 espectadores podrán acceder al Pabellón de Ciudad Jardín para ver en directo el duelo de la jornada 24 de la LNFS y el resto de aficionados del fútbol sala podrán seguir el choque en directo por Ondamezquita 7TV y también por el streaming https://7tvandalucia.es/cordoba/.

Veintinueve puntos separan al equipo de Josan González con su rival de esta tarde, segundo clasificado (19 por 48). Los blanquiverdes llegan a la cita tras caer en Palma el pasado sábado, pero con la ilusión de sacar algo positivo ante su público, como en el último partido en casa ante Peñíscola (2-0). Jesús Rodríguez, que se perdió el partido en las Islas Baleares por un problema intestinal, será duda hasta última hora para ser de la partida. Por el lado visitante, Mellado será la principal ausencia de una lista de 14 jugadores que ha facilitado el técnico brasileño. 

Josan González, técnico local, afirmó en la previa del partido que Jimbee Cartagena "es uno de los mejores equipos de la categoría, no en vano es campeón de invierno. Somos conscientes de la dificultad del partido, pero si estamos a nuestro nivel tendremos nuestras opciones, como en Palma. En el partido de ida no fuimos nosotros mismos y nos pasaron por encima (6-0), pero tenemos ganas de sumar tres puntos para acercarnos a nuestro objetivo. No queremos pagar los platos rotos de su partido ante Ribera e intentaremos acercarnos a las carencias suyas en ese encuentro para tratar de hacerles daño".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN