Los granates se miden al cuadro alicantino que no ha conseguido ningún punto como local en la fase de ascenso. Los cordobeses no han puntuado lejos de Fátima
La fase de ascenso a Liga Asobal llega a su parte final con la disputa de la penúltima jornada este fin de semana. Sporting Alicante y Cajasur Córdoba de Balonmano se miden este sábado con el aliciente, por un lado de sumar su primer punto como local en este play-off y, en el bando visitante, de lograr la primera victoria lejos de Fátima.
Ni alicantinos ni cordobeses han sumado en estas condiciones llevándose los de Jesús Escribano la victoria en el encuentro de la cuarta jornada por 32-29. Las circunstancias del choque de este fin de semana son bien distintas a las de ese 10 de abril y así ve el duelo el entrenador del cuadro granate. "Los dos tenemos los objetivos cumplidos y va a ser un partido raro. Nosotros vamos con nuestras carencias y ellos con jugadores que saben que no van a continuar el año que viene". Estelles García y Montero Suárez son la pareja arbitral designada para dirigir el partido en el Polideportivo Municipal Pitiu Rochel.