El cuadro de Juande Arroyo derrotó en la final por el salto de categoría al Estrella Portuense (5-3) y cerró la temporada con solo una derrota en Liga regular
Nuevo éxito para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su corta historia de vida. El filial blanquiverde ascendió este pasado fin de semana a Tercera División tras superar al Estrella Portuense en la final. Brillante temporada de los pupilos de Juande Arroyo que, pese a caer en Vista Alegre por 1-2, lograron el ascenso gracias al 1-4 del partido de ida.
Una sola derrota en Liga regular ha encajado esta temporada el filial del Córdoba Futsal que se adelantó a su rival al filo del descanso y encajó dos goles en la segunda mitad. Alrededor de 600 espectadores se dieron cita en el Pabellón de Ciudad Jardín para apoyar al equipo cordobesista.
El ascenso de categoría a Tercera, unido a la permanencia del primer equipo en la élite, más los títulos de Liga de los juveniles, cadetes e infantiles, hacen que la temporada 2020-21 sea la más exitosa en los menos de diez años de historia del club.