Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Jueves 08/12/2022  

Córdoba

Suerte dispar en la Copa RFAF para los equipos cordobeses

El Ciudad de Lucena derrotó (2-1) al CD Utrera y se medirá en semifinales al Xerez CD, verdugo del Salerm Puente Genil al que doblegó en su eliminatoria (4-2)

Publicidad Ai
  • Imagen de un instante del partido entre Ciudad de Lucena y Utrera

Córdoba se queda con un solo representante en las semifinales de la Copa RFAF tras la conclusión de las eliminatorias de Cuartos de Final. El Ciudad de Lucena defendía el 0-1 conseguido en Utrera en su estadio y logró la clasificación para semifinales al empatar a uno ante el equipo sevillano.

El cuadro visitante se adelantó en la segunda parte con un tanto obra de Rubén Cruz y los de Dimas Carrasco igualaron el partido pasada la hora de juego con un gol de Álvaro Pérez. El Utrera estaba obligado a hacer dos goles para vencer la eliminatoria pero el marcador ya no se movería más.

El próximo rival de los celestes será el Xerez CD, verdugo del Salerm Puente Genil. El partido entre cordobeses y gaditanos será el viernes 3 de septiembre y, el ganador, luchará por el trofeo con el equipo finalista del grupo IX de Tercera RFEF (UD Ciudad de Torredonjimeno o Juventud Torremolinos CF) el domingo 5 de septiembre. Marbella será el escenario de la fase final.

El Salerm Puente Genil viajaba a Jerez sin nada que perder tras el 0-3 de la ida. El equipo de Keko Rosano estuvo desde los siete minutos por debajo en el marcador pero, en un acto de valentía y amor propio, logró darle la vuelta al marcador en los últimos diez minutos con un gol de Carlos Cuenca y otro en propia puerta del jugador jerezano Rubén Sánchez.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN