El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Costa Occidental

Lepe presenta en Fitur a El Terrón como un destino 365

El municipio también ha anunciado que el Festival Flamenco MEC se celebrará este año en julio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Terrón, Lepe -

El Ayuntamiento de Lepe se ha presentado en Fitur como un lugar que no conoce estaciones, en la que cualquier momento es bueno para disfrutar de la gran oferta que tiene.

El alcalde, Juan Manuel González, ha explicado que “queremos que en la vida de las personas que nos visiten cuenten sus días en El Terrón porque un día cualquiera no es cualquier día en este enclave privilegiado”.

Y es que el Terrón es algo más que un puerto deportivo, es un espacio con una exquisita oferta gastronómica, se ofrecen paseos a caballos sumergidos en el mar, rutas en barco, conciertos de música y unas puestas de sol envidiables.

Con las tres ediciones anteriores se ha consolidado un evento que ha logrado capturar el corazón de los leperos y de los amantes del flamenco, quienes no sólo aprecian la calidad del cartel, sino que también se sumergen en una experiencia única, viviendo el flamenco de una manera singular y apasionada, convirtiéndose el Mercado en un auténtico tablao flamenco. Desde los balcones se lanzan a cantar voces acreditadas y en las calles se puede vivir el baile de academias y artistas consagrados de esta disciplina.

La novedad que presenta Lepe es que este año se celebrará en el mes de julio con el fin de romper la estacionalidad en la localidad y atraer a los turísticas que están por la zona durante la época estival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN