El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

Lepe acoge la exposición 'Logros de la mujer a lo largo de la historia'

Del 11 al 15 de marzo se podrá visitar la muestra de fotografías, que realiza un recorrido gráfico por la historia poniendo de relieve los hitos alcanzados por

Publicidad AiPublicidad Ai

Presentación exposición fotográfica por el 8M en Lepe

Presentación exposición fotográfica por el 8M en Lepe

Presentación exposición fotográfica por el 8M en Lepe

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha inaugurado la exposición fotográfica 'Logros de la mujer a lo largo de la historia', en el marco de los actos del Día Internacional de la Mujer. 

Organizada en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, se podrá visitar durante toda la semana, del 11 al 15 de marzo y se encuentra instalada en el hall del Teatro Municipal "Alcalde Juan Manuel Santana" de Lepe. 

Se trata de una interesante muestra de fotografías, que realiza un recorrido gráfico por la historia poniendo de relieve los hitos alcanzados por la mujer en la lucha por sus derechos y la igualdad de género, como el acceso a la educación, el acceso al trabajo, el derecho a la huelga o el voto femenino. 

Tras la inauguración de la exposición fotográfica "Logros de la mujer a lo largo de la historia" ha tenido lugar una visita programada a cargo de Salud Perdiguero, en representación técnica de la Diputación Provincial de Huelva. 

La actividad se incluye en los actos programados desde el Centro de Información a la Mujer - CIM- de Lepe en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y que se desarrollarán durante este mes en la localidad, destacando las actividades de sensibilización para seguir trabajando por la igualdad real y efectiva en nuestra sociedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN