El tiempo en: Almuñécar
Miércoles 17/04/2024  

Cotillas

¿Dónde estará la reina Sofía cuando el rey emérito llegue a España?

El matrimonio, que el pasado 14 de mayo celebró su 60 aniversario de boda, lleva dos años sin verse

Publicidad Ai
  • Los Reyes de España Juan Carlos y Sofía realizan la entrada en el palco de honor del Bizkaia Arena minutos antes del comienzo de la final de la Copa del Rey de Baloncesto, que disputaron ayer Real Madrid y FC Barcelona en la localidad vizcaína de Bar -

Tras dos años de ausencia, el rey emérito volverá este fin de semana a España para disfrutar de las regatas de Sanxenxo.

Sobre la vuelta del rey Juan Carlos hay muchas incógnitas: qué familiares lo verán o dónde se hospedará en Madrid. Según dicen, la Zarzuela parece haberse negado a que el emérito pernocte en palacio, aunque sí lo visitará para ver a su hijo, el rey Felipe.

Sin embargo hay algo que está claro, el monarca no coincidirá con su mujer, la reina Sofía. El matrimonio, que el pasado 14 de mayo celebró su 60 aniversario de boda, lleva dos años sin verse, algo que no cambiará este fin de semana.

La reina participará desde este miércoles en varios actos conmemorativos del quinto centenario del fin de la primera circunnavegación de la Tierra en Miami.

Por tanto, el 21 de mayo, día que se espera ver de nuevo a Juan Carlos en tierras españolas, Sofía estará presidiendo el solemne arriado de la bandera del Explorer's Club, al otro lado del océano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN