El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Cotillas

Vicky Martín Berrocal, ¿qué opina sobre la paternidad de su amigo, Bertín Osborne?

Su gran amigo va a convertirse en padre de nuevo a los 68 años de edad

Publicidad Ai
  • Vicky Martín Berrocal. -

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha estado en boca de todos estas semanas, y es que su look escogido para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido muy aclamado, por no decir el que más ha gustado de la ceremonia. Por otro lado, su gran amigo Bertín Osborne, con el que se le ha llegado a relacionar en alguna ocasión, va a convertirse en padre de nuevo a los 68 años de edad.

Por su parte, la diseñadora ha optado por mantener el silencio al ser cuestionada sobre la nueva paternidad del cantante. El equipo de Europa Press ha querido saber la opinión de Vicky, pero su respuesta ha sido clara y directa: "No voy a decir nada, muchísimas gracias por todo pero gracias".El hermetismo de la diseñadora deja claro que prefiere mantener la privacidad en cuanto a la vida personal de su amigo y no se pronunciará públicamente sobre este tema.

Por otro lado, Vicky Martín Berrocal también ha sido objeto de halagos y elogios por su elección de vestuario en la boda de Tamara Falcó, al ser de los más destacados y valorado como uno de los mejores del enlace. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre las buenas críticas que ha recibido por su estilo, Vicky nuevamente ha optado por no dar detalles ni comentarios al respecto.

La diseñadora prefiere mantener la discreción y no entrar en detalles sobre su ciertos temas personales y mantiene una actitud reservada respecto a su vida privada y la de sus amigos. La diseñadora continúa enfocada en su trabajo y proyectos profesionales, mostrando su talento en el mundo de la moda y destacando por su estilo único y sofisticado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN