El tiempo en: Almuñécar
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Cervera recupera a Fali y Alarcón, y pierde a Álex Fernández

El técnico puede jugarse su puesto en el club ante el Granada el próximo lunes. Cinco jugadores cadistas siguen lesionados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Álex Fernández. -

Dos buenas noticias llegan desde la ciudad deportiva del Cádiz. Dos jugadores claves en el once de Álvaro Cervera están ya recuperados y entrenan con el resto de sus compañeros: Fali y Tomás Alarcón. Ambos se encontraban lesionados y se perdieron el último encuentro ante el Elche en el Matínez Valero.

Sin embargo, también llegan malas noticias, y es que, tras salir dos futbolistas de la enfermería, entró otro. En este caso, Álex Fernández. El madrileño no pudo ejercitarse hoy con el resto de sus compañeros y, tras el rondo típico en el que el técnico habla con los jugadores, Álex se fue a realizar un trabajo diferenciado.

Las cosas se complican para el Cádiz y, especialmente, para Álvaro Cervera. Su equipo no logra reencontrarse con la victoria desde que vencieron al Athletic en la jornada 13. Por si fuera poco, la enfermería sigue llena. A la baja de larga duración de José Mari se unieron Iza Carcelén, Salvi, Jonsson y, ahora, también Álex.

Todos los jugadores que se encuentran actualmente en la enfermería resultan ser de la partida del entrenador cadista, por lo que tendrá que mirar al banquillo en busca de soluciones para enfrentarse el lunes ante el Granada, otro rival directo. Partido que puede ser decisivo.

Como suele suceder, nada se sabe del alcance de las lesiones de estos jugadores y su presencia el próximo lunes  seguirá en el aire hasta que el técnico del submarino amarillo atienda a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro o hasta que el club lance la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN