El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Deportes

Laso visita a la plantilla del Real Madrid

Entrenador del Real Madrid de baloncesto que sufrió hace cinco días un infarto de miocardio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso. -

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto que sufrió hace cinco días un infarto de miocardio, ha visitado este viernes a su plantilla en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El técnico vitoriano recibió el alta del hospital en el que fue ingresado el martes para continuar con el tratamiento médico correspondiente en su domicilio. Su evolución es tan buena que tan solo tres días más tarde ha acudido a saludar a sus pupilos, informa el Real Madrid.

Laso, que también fue recibido por responsables de la sección como Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, se abrazó con los jugadores y el resto del cuerpo técnico, que ya preparan la final de la Liga Endesa ante el ganador de la eliminatoria entre el Barça y el Joventut, que por ahora domina el cuadro azulgrana por 2-1.

Debido al problema de salud sufrido por Laso, tuvo que ser su ayudante Chus Mateo el que dirigió al equipo en el tercer partido de la semifinal en la cancha del Bitci Baskonia. Ganó por 77-85 para situar el 3-0 en la eliminatoria y clasificar al conjunto blanco para la lucha por el título, que comenzará el lunes 13 o el miércoles 15.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN