Manolo Castaño no suele dar puntada sin hilo. Su hora en el Betis podría llegar tarde o temprano, si bien su credibilidad en la mayor parte del beticismo es en estos momentos reprobada.
No obstante, la idea del segundo máximo accionista de la institución verdiblanca en caso de volver, está clara: "Yo estaría con Lopera o sin Lopera. Si él recuperara las acciones y considerase que yo soy la persona conveniente, iría siempre para servir al Betis, No fui ni sería un muñeco en manos de nadie, ni un ornato. Mi único cometido con Lopera era la cantera y eso lo hice bien”, aseveraba en las ondas de
Cope Sevilla.
Por último, Castaño cargó duramente contra la actual directiva del club de Heliópolis: "Haré un consejo que no sea como este. En mi opinión es el peor consejo de administración no sólo en la historia del Betis, sino en la del fútbol español”, finalizó.
28 de marzo, Junta de Accionistas
Ya se conoce la fecha en la que se va a celebrar la Junta de Accionistas extraordinaria del Betis. La misma tendrá lugar el próximo 28 de marzo, tal y como comunicaba ayer el club en su web oficial. “El consejo de administración del Real Betis, en una reunión mantenida esta tarde, ha puesto fecha a la Junta General Extraordinaria reclamada por la asociación Por Nuestro Betis. La Asamblea se celebrará el próximo 28 de marzo y los puntos del día serán los solicitados por PNB”.
El beticismo explota en las redes sociales
No ha sentado nada bien en la afición bética el precio fijado por el club verdiblanco para el partido de Europa League de este jueves entre el Betis y el Rubin Kazan ruso. Tanto es así, que en las redes sociales ha surgido un movimiento a través del cual se pide al beticismo que no acuda a ver a su equipo al Villamarín. En concreto, desde que el lunes el grupo ultra Supporters Sur comunicara oficialmente que no asistirá al choque, los hashtags #YoNoVoyBetis y #PorUnVillamarinVacío, han sido tendencia; de modo que se espera que mañana se registre en Heliópolis una de las peores entradas de toda la temporada.