La imagen en los últimos partidos no ha sido buena por parte del Betis y tanto el cuerpo técnico como los jugadores, son conscientes de que hay que poner toda la carne en el asador en cada encuentro.
Por ello, la necesidad de lograr los tres puntos después del traspiés del domingo, según Molinero, es todo un deber: "Siempre estamos obligados a ganar. Después del tropiezo del otro día, la obligación de ganar el domingo se multiplica. Es cierto que en las segundas partes de los últimos tres partidos hemos bajado el rendimiento”, aseguraba el lateral verdiblanco.
Además, el calendario depara enfrentamientos con rivales que buscan el ascenso, si bien el equipo parece ir partido a partido: "Ahora parece que estamos los seis primeros en un corte y es verdad que cada vez van quedando menos jornadas para todos los equipos”, manifestaba.
Al Insular, el 15 de marzo a las 12.00
Ya se conocen las fechas y los horarios correspondientes a la 29ª jornada de la Liga Adelante, que la Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer este mismo jueves.
Un fin de semana de fútbol intenso, pues el Betis deberá viajar hasta Gran Canaria para enfrentarse a Las Palmas en el estadio Insular, el domingo 15 de marzo a las 12.00 horas, encuentro que será retransmitido por las cámaras de
Canal Plus.
A día de hoy, el conjunto canario lidera el triunvirato de equipos a la cabeza de la tabla clasificatoria de Segunda Divisón, donde es primero con 47 puntos, dos por encima del Betis, quinto, con 45, si bien en un mes, ya se sabe que todo puede cambiar.