A tres días del partido que enfrentará al Betis ante el Albacete en el Carlos Belmonte, una buena noticia y otra mala, han deparado las sesiones celebradas en las últimas jornadas de preparación.
El contratiempo en materia de lesión se ha cebado en esta ocasión con el meta suplente, Dani Giménez, quien finalmente no podrá estar en la lista de convocados para el partido de Albacete por culpa de un esguince de rodilla, según han informado los servicios médicos de la entidad bética.
No obstante, la nota positiva de la mañana de este jueves fue la incorporación con normalidad al trabajo de Dani Ceballos, ya recuperado totalmente de los problemas físicos que llevaba arrastrando desde el partido del pasado domingo frente a la Ponferradina.
Para terminar y así lo publicaba de igual manera la web oficial del club verdiblanco, Xavi Torres ha vuelto a realizar trabajo específico sobre el césped junto al readaptador Fran Molano, practicando los mismos ejercicios durante el día de ayer que el miércoles.