Escasos de repertorio, dedican el tema libre para hacer un popurrí de canciones populares sin engarzar o bailar durante un par de minutos salsa sin decir nada
Cuarteto gaditano que nos transporta a a una clase de la Escuela de Hostelería de Cádiz. Aprovechan para reivindicar el desamparo de dicha institución por parte de la Junta de Andalucía. Un chef sin demasiada gracia nos presenta a sus tres alumnos, chinito fusión, María la pestiño y el cateto de pueblo. Durante la parodia tienen tiempo para quemar un plato de comida, hacer ropa vieja o amasar masa con un consolador. En un momento dado convierten un roscón de reyes en en el rosco del programa Pasapalabra o de poner las cortinas del Falla llenas de nata. En cualquier caso, no dejan a nadie indiferente con un repertorio malo pero con algunos puntos de gracia interesantes. Terminaron la parodia homenajeando a la figura del recientemente fallecido Miguel "el Mellao".
Escasos de repertorio, dedican el tema libre para hacer un popurrí de canciones populares sin engarzar o bailar durante un par de minutos salsa sin decir nada. Una actuación algo bizarra y nunca vista sobre las tablas del Falla durante un Concurso.