El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

El Puerto Cofrade

Convocado el concurso para el cartel anunciador de la Semana Santa 2023

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías convoca el tradicional concurso anual para la elección del Cartel anunciador de la Semana Santa y cartel joven

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • ESCUDO CONSEJO EL PUERTO -

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto convoca el tradicional concurso anual para la elección del Cartel anunciador de la Semana Santa Portuense en su edición de 2023.

A él podrán ser presentadas fotografías, en su estado más puro o retocadas con los distintos medios que la tecnología pone a nuestro alcance, pudiendo ser su disposición vertical, horizontal o cualquiera otra que el autor considere oportuna, sin otra limitación que el cumplimiento de las bases que a continuación se especifican, siendo el fin último de las mismas dar a conocer en nuestra ciudad y más allá de sus fronteras el acontecimiento que en sí es nuestra Semana Santa.

El plazo de admisión de las obras será el lunes 7, el miércoles 9 y viernes 11 de noviembre de 2022, de 20:00 horas a 21:00 horas en el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María. Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros Coronada. (Despachos parroquiales) Pza.de España s/n,

Para los envíos por correo certificado se considerará a todos los efectos válidos la fecha consignada en el matasellos que no podrá ser posterior a la del viernes 11 de noviembre de 2022, debiendo estar en poder del organizador del presente concurso antes del viernes 18 de noviembre de 2022.

El Jurado se reunirá en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías o en el lugar que se elija para este fin por dicho Consejo Local, entre los días 21 y 24 de noviembre de 2022 para la visualización y calificación de las obras presentadas, dándose a conocer su veredicto a las 20:30 horas del viernes día 2 de diciembre de 2022.

Cartel juventud cofrade 2023

Concurso protagonizado por nuestros jóvenes y dirigido a ellos, a quienes se inician en el mundo de la fotografía cofradiera a la vez que se inician en su vida como cofrades. Por la presente convocamos concurso anual para la elección del CARTEL JUVENTUD COFRADE PORTUENSE en su edición de 2023. A él podrán ser presentadas fotografías, en su estado más puro o retocadas con los distintos medios que la tecnología pone a nuestro alcance, pudiendo ser su disposición vertical, horizontal o cualquiera otra que el autor considere oportuna, sin otra limitación que el cumplimiento de las bases que a continuación se especifican, siendo el fin último de las mismas dar a conocer en nuestra ciudad y más allá de sus fronteras el acontecimiento que en sí es nuestra Semana Santa y la implicación de los más jóvenes en la misma.

GENERALIDADES: 1. Podrán tomar parte en este concurso todas aquellas personas físicas con plena capacidad legal de obrar, ya sea propia o tutorada, estableciéndose la edad máxima para participar en veintiséis años* (26 años)* y la limitación del acatamiento y cumplimiento de lo dispuesto en las presentes BASES, siendo la inscripción libre y gratuita.

Entrega de trabajos el lunes 7, el miércoles 9 y viernes 11 de noviembre de 2022, de 20:00 horas a 21:00 horas. Para los envíos por correo certificado se considerará a todos los efectos válidos la fecha consignada en el matasellos que no podrá ser posterior a la del viernes 11 de noviembre de 2022, debiendo estar en poder del organizador del presente concurso antes del viernes 18 de noviembre de 2022.

El Jurado de reunirá en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías o en el lugar que se elija para este fin por el Consejo Local, entre los días 21 y 24 de noviembre de 2022 para la visualización y calificación de las obras presentadas, dándose a conocer su veredicto a las 20:30 horas del viernes día 2 de diciembre de 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN