El tiempo en: Almuñécar
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

El Club de Rugby Atlético Portuense pone fin a la temporada con una gran cena de gala

Se entregaron distintos galardones y las insignias de plata del club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cena de gala. -

El pasado viernes 30 de junio cerraba el Club de Rugby Atlético Portuense la temporada 2022/23 con su tradicional cena de gala en la que se reconoció la labor realizada, unos durante la actual temporada y otros durante muchos años de colaboración con la entidad.

El acto comenzaba a las 21,00 h. con la presencia de cerca de doscientas personas comenzando por el reconocimiento deportivo en la temporada a jugadores del séniormasculino y femenino. Por parte de los primeros fueron galardonados: Pablo Gómez González-Santiago (máximo anotador), Joaquín Gaztelu Ruiz (más regular 3/4) y Santiago Peñalba Zapata (más regular delantera), por parte del equipo femenino lo fueron: Ana García Agrela (más regular), Ana Gil Torre (revelación) y Belén Neva Vargas (más relevante).

Por su compromiso con el Club de Rugby Atlético Portuense durante muchos años en actividades diversas dentro de la entidad fueron reconocidas las trayectorias de: Ricardo Padilla Moll, Rosario Mesa Pino, José Lojo Villar, Carmen Ciria Gutierrez y Raúl Muñoz Monís. A su vez también se reconoció a la empresa SURCONTROL por su apoyo y colaboración económica con el CRAP para poder llevar a buen puerto los objetivos deportivos de la temporada.

Al borde de las 22,00 h. llegaba el momento más esperado con la entrega de las insignias de plata de club que en esta ocasión, por sus muchos años de dedicación y disponibilidad en distintos estamentos del Club de Rugby Atlético Portuense, fueron para Elisa Prieto Rivas (Eli) y José M. Jiménez Villegas (Fili). 

Muchas felicitaciones a todos los que han recibido estos reconocimientos que es devolverles solo una parte de todo lo que hacen y trabajan para que el Club de Rugby Atlético Portuense sea una de los clubes más importantes a nivel andaluz y nacional.

Siguió a la entrega de los reconocimientos un coctel servido por Catering y Eventos Manuela que dejó a todos los asistentes con un buen sabor de boca y con ganas de empezar ya la próxima temporada 2023/24.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN