El tiempo en: Almuñécar
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

La concentración de la Federación Española de Harley Davidson se celebrará en El Puerto

La V Concentración, que ha tenido lugar el pasado fin de semana, ha contado con 380 inscritos; de los que 78 provenían de fuera de nuestro país

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración. -

El Puerto acogerá la Concentración Anual de la Federación Española de Harley – Davidson, que se extenderá del 3 al 6 de octubre de 2024, ambos inclusive.El edil de Comercio, Hostelería y Fiestas, David Calleja, agradece al Harley - Davidson Club de Cádiz, que preside Marcos Bellido, la continua apuesta que realiza por El Puerto, una confianza que ya se demostró el pasado año, en el presente 2023, con la realización de la V Concentración, que ha tenido lugar el pasado fin de semana, y que se reafirma una vez más con la previsión para 2024. El edil extiende su gratitud a la Federación Española, que preside Juan Company.

El edil subraya que la V Concentración se ha saldado con éxito, contando con 380 inscritos, de los que 78 provenían del exterior de España, en concreto Inglaterra, Francia, Holanda e Italia, constituyendo un evento que ha reforzado el comercio y la hostelería y contribuido a la desestacionalización del turismo.

El presidente del Harley – Davidson Club de Cádiz, Marcos Bellido, agradece al equipo de gobierno de Germán Beardo la colaboración mostrada en todo instante y destaca que la Federación Española de Harley Davidson ha batido un récord de asistencia por lo que respecta al número de personas llegadas del extranjero para un solo evento. Bellido considera que los atractivos con que cuenta El Puerto tienen mucho que ver en este éxito, reseñando la hermosura del escenario de la Concentración, con el Castillo de San Marcos al fondo, la posibilidad de contar con una hostelería geográficamente próxima o la colaboración mostrada por los taxis, que pusieron en marcha 50 unidades durante el fin de semana para favorecer la movilidad de los participantes. La disponibilidad de un cercano aparcamiento, como es la bolsa próxima al Soho Boutique, uno de los hoteles concertados, es otro de los aspectos que destaca, junto a la tranquilidad que para los usuarios ha supuesto la seguridad privada aportada por la organización. 

Desde Harley – Davidson Club de Cádiz indican que son una entidad sin ánimo de lucro y que reinvertirán los beneficios obtenidos en próximos eventos, detallando que las actuaciones musicales han brillado a gran nivel y que el grupo portuense “4 cuerdos” se ha mostrado como una revelación que levantó la plaza. 

Bellido señala que el éxito de la Concentración responde a un trabajo conjunto del Ayuntamiento, el Harley - Davidson Club de Cádiz y los propios portuenses, y admite que el mejor sabor de boca que se lleva es el haber contemplado a niños con sus padres fotografiándose sobre estas icónicas motos.

Borja Fernández, miembro del Harley - Davidson Club de Cádiz y de la Agrupación de Empresarios Hosteleros del Centro, añade que la Concentración ha facilitado que muchos portuenses se animaran a salir a la calle y que están recibiendo impresiones muy satisfactorias del sector hostelero sobre los resultados de una cita que ha tenido lugar con un gran ambiente y sin incidentes, llenando los hoteles y apartamentos turísticos que tenían concertados.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN