El tiempo en: Almuñécar

El Puerto

La suerte para el que la busca

La suerte y el infortunio en fútbol es tan recurrente como el victimismo en el perdedor. Ésta hay que buscarla, mimarla y trabajarla.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

No se podrá negar que este Racing no lo intenta. Que no le ponga empeño en la búsqueda de vencer y salir airoso. La persistencia en las alternativas muestra evidencias que nombrarlas parecen meras perogrulladas, pero que sin embargo definen a la perfección el manual a seguir.

Si marcas tienes más opciones de ganar y si no encajas, las tienes de no perder. Tras años de oscuridad con entrenadores cobardes, resultones y sin carácter ganador, el fútbol disfruta de la nueva ornada. Mere, lo dijimos en su presentación, es de perfil alto y no le temblará el pulso en buscar lo mejor para el equipo.

Éste no entiende de ídolos, de posiciones, de DNI o nacionalidades. La suerte y el infortunio en fútbol es tan recurrente como el victimismo en el perdedor. Ésta hay que buscarla, mimarla y trabajarla.


El resto, charlatanería futbolera. Vence el que lucha; el pasivo encontrará su derrota antes de comenzar. No hable de suerte, sí de trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN