Desde el área de Infraestructuras se están realizando una serie de trabajos de mejora de la zona de El Juncal. Entre los trabajos, se encuentra el repintado de los pasos de peatones o el cambio de la señalización vertical defectuosa.
Igualmente, en la calle Oboe en su tramo entre Violín y Piano pasará de tener dos sentidos de circulación a un solo sentido, siendo éste Piano-Violín. En la margen derecha, según el sentido de la marcha, se ubicará un aparcamiento en batería.
Por otra parte, la calle Guitarra, en su tramo entre Piano y Violín, pasará también de dos a un solo sentido de circulación, siendo éste Piano-Violín, y también se ubicará un estacionamiento en batería en la margen izquierda según el sentido de la marcha.
Del mismo modo, se realizarán otras actuaciones acordadas con la asociación de vecinos de El Juncal, como la protección de la zona donde se ubica el local social, ya que actualmente existe gran riesgo de atropello por estar lindando con una salida de garaje.
Estas mejoras en El Juncal están dentro de un plan de actuación que se ha iniciado con el personal del Decreto de Exclusión Social y los operarios municipales, y que se seguirá con otros barrios acordados con la Flave.