Los atletas juveniles participaron en el Campeonato de Andalucía celebrado en la ciudad de Motril (Granada). Fueron seis los clasificados para este evento. Jaime Atienza obtuvo medalla de plata en salto de altura con 1.91 cm y Rosalía González, medalla de bronce en la prueba de 400 metros vallas con un minuto once segundos.
Igualmente participó esta velocista también en 400 metros lisos, los otros dos velocistas Guillermo y Graciela pasaron ambos a la final de ambas pruebas, donde la atleta Graciela de primer año de juvenil estuvo a punto de conseguir medalla de bronce, quedando cuarta a milésimas de la tercera.
A continuación compitieron los dos mediofondistas del 800 Alejandra Hernández de Lara, y Rafael Barrera Perdigones, con muy buenas marcas causando una gran impresión, ya que son dos atletas de primer año de juvenil.
Por otra parte, compitió la lanzadora junior Nuria Díaz Gordillo, en el campeonato de España celebrado en Castellón, quedando 9ª con un lanzamiento de más de once metros. Por último, días pasados atletas portuenses del citado club como Adrián Doello ganó la general de su categoría infantil, así como los más veteranos Pedro Rizo y Manuel Iglesias, ambos ejemplos a seguir por el resto de portuenses pues tienen más de 70 años.
Compitieron en la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda, en la Carrera Popular de Bonanza. Recordar que todos estos atletas van de la mano del entrenador nacional de atletismo Ángel María González Perea.