El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

NNGG organiza su II Concurso de Torrijas

NNGG organiza su II Concurso de Torrijas, promoviendo así la gastronomía típica de Cuaresma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • II Concurso de Torrijas -

El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, ha informado del II Concurso de Torrijas que la organización va a realizar en la sede del Partido Popular, sita en C/ Palacios nº20.

El concurso se celebrará el próximo jueves 6 de abril a las 18:30h, donde un jurado valorará las torrijas que se presenten al concurso y ese mismo día emitirá el fallo, dando a conocer el ganador del mismo, que podrá disfrutar de una fantástica cena como premio, en un afamado bar portuense.

Los jóvenes del Partido Popular, llevan a cabo este tipo de actividades para promover así actividades en el centro de la ciudad, sirviendo como alternativa al abandono total por parte del equipo de Gobierno, que está sufriendo el Casco Histórico de nuestra ciudad y por consiguiente vecinos y comerciantes.

A través de estas actividades Nuevas Generaciones promueve la tradición y la gastronomía portuense, que como de todos es sabido en esta época se caracteriza por el olor a azahar del que este año nos ha privado el señor alcalde, debido a una falta de previsión en la época de podas y por otro lado de un exquisito dulce como es la Torrija, que se podrá probar en la sede del Partido Popular, gracias al compromiso de los jóvenes populares que se entregan en cada actividad que desde NNGG se organiza.

Por último, Bello, ha querido agradecer de antemano a todos los miembros que formaran el jurado, que sin duda realizarán una labor inigualable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN