A pesar de haber puesto fin a su relación hace más de un año, Macaulay Culkin no consigue superar su ruptura con la actriz de Cisne Negro
El recordado actor de Solo en Casa todavía no ha sido capaz de pegar los trocitos de su roto corazón. A pesar de haber puesto fin a su relación hace más de un año, Macaulay Culkin no consigue superar su ruptura con la actriz de Cisne Negro.
Recordemos que Culkin, de 31 años, estuvo saliendo con la bella Mila Kunis durante nada más y nada menos que nueve años -cuando todavía era una desconocida en Hollywood- poniendo fin a tan larga relación sentimental a principios del año pasado.
Ahora, el que fuera uno de los mayores niños prodigio de Estados Unidos durante la década de los noventa, intenta recuperar a su exnovia por todos los medios, convenciéndola, al parecer, de que le de una nueva oportunidad.
"Cuando Mila rompió con él, hace más de un año, Macaulay se vino abajo. Intentó darle un sentido nuevo a su vida y olvidar a Mila saliendo con otros chicas pero no funcionó. Ahora le manda sms y le llama intentando desesperadamente reconquistarla", ha asegurado una fuente cercana al actor en el National Enquirer.
Sin embargo, Kunis, de 28 años, no estaría dispuesta a reiniciar un romance con Culkin, dando por terminada su relación. Por esta razón, se ha podido ver al actor estos días con un aspecto más desaliñado que de costumbre y con una acusada pérdida de peso.