Se trata de un taller que el Área de Igualdad de la Diputación Provincial ha incluido dentro del programa de apoyo a los municipios, complementando el programa de actividades del Día Internacional de la Mujer y se ha impartido en la Delegación municipal de Arcos.
La Diputada Provincial ha querido acompañar a las participantes en esta última jornada del taller, manifestándoles que es intención de la Diputación que los programas de Igualdad lleguen a todos los rincones de la provincia con el fin de que se pueda ayudar a la mujer a sacar adelante todos los retos a los que se enfrenta diariamente.
En este sentido, Pilar Cuartero se ha dirigido a las participantes del taller, interesándose por conocer las impresiones y resultados que sobre él se han obtenido. Todos los alumnos han coincidido en que ha sido muy interesante, práctico y beneficioso para su día a día, solicitándole que estudie la posibilidad de ampliarlo.
Hay que destacar que en este taller los alumnos han recibido conocimientos de Habilidades Sociales; Inteligencia Emocional, Resolución de Conflictos así como técnicas de relajación.