El tiempo en: Almuñécar

Estepona

Un punto que sabe a poco

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El titular que podemos sacar del partido correspondiente a la 18ª jornada de liga del grupo IX de la 3ª división entre el C.D. Huércal de Almería y U.Estepona C.F., es: PUDO SER Y NO FUE.
 
El Estepona sigue como siempre, haciendo muy buenos partidos fuera de casa y le pesa la responsabilidad en casa. Jugó en tierras de Almería, concretamente en el invicto campo del Huércal. Sacó un empate más que meritorio pero pudo llevarse para tierras costasoleñas la victoria en un penalti herrado por Domingo.
 
 
PRIMERA PARTE
 
En la primera mitad el juego estuvo muy igualado, las mejores oportunidades fueron para el Huércal pero sus delanteros no estaban finos de cara a la portería que en esta ocasión estaba defendida por el meta Adam, ya que Lolo Soler seguía y sigue acarreando molestias en el abductor. El mejor jugador de la primera parte de la U.Estepona C.F. Fue el delantero Loren Morón, ya que puso en jaque a la defensa almeriense, tuvo varias oportunidades claras de gol, por ejemplo, en el minuto 11 un disparo que se fue alto, otra oportunidad muy clara y que estuvo a punto de materializar en gol fue la del capitán Cuesta que disparó dentro del área un balón dividido que su disparo lo detuvo el meta almeriense Hugo. Casi la misma jugada se repitió minutos más tarde en una jugada muy similar a la anterior en un córner que remató Carvajal a las manos Hugo. El Huércal seguía atacando la meta de Adam pero sin acierto de cara al gol. Los delanteros David y Rubén llevaron el peligro hasta el arco del equipo costasoleño. La mejor oportunidad de ponerse por delante en el electrónico del equipo esteponero, llegó en un balón al que llegaba perfectamente a la salida, atajó pero dejó el pie en el pecho del punta manilveño Adrián. El colegiado no dudó en señalar penalty y mostrarle la cartulina amarilla al guardameta almeriense, pero debió ver la roja, en palabras del entrenador. El disparo desde los 11 metros lo chutó Domingo a la derecha de Hugo pero éste le adivnó la intención parándolo, era el minuto 40 de juego y el equipo esteponero pudo haberse ido con ventaja en el marcador. En el 42 otra oportunidad muy clara al borde del área para el delantero Morón que su chut se fue alto por poco y así terminó la primera mitad.
 
SEGUNDA PARTE
 
La segunda mitad fue de poder a poder, quizá el C.D.Huércal salió decidamente por el partido pero sus delanteros no estuvieron finos de cara al remate. El equipo esteponero supo contener al huércal , la primera jugada de peligro de los de Jaime Molina fue en el minuto 1. Domingo metIó en profundidad para Loren y el chut se fue fuera por poco. Urdín para Domingo y éste para Loren. El portero tuvo que enviar a saque de esquina. El gol del C.D. Huércal fue en unos rechaces del mejor de este equipo. Rubén, que en jugada personal se metió en el área y batió por alto a Adam. Pero el equipo esteponero no se vino abajo, fue a buscar la victoria y prueba de ello fue en el minuto 25 un centro de Urdín, uno de los destacados en el encuentro, centró de Julián y remató el medio esteponero Urdín aunque se fue fuera. En el minuto 53 tuvo una muy buena oportunidad de gol y pudo ser la puntilla al equipo almeriense en una jugada de Domingo por banda derecha que metió en profundidad para Adrián y éste chutó pero el guardameta Hugo se le adelantó y el esférico tocó en él mandando el balón a córner. Así que la segunda mitad fue de poder a poder un Huéral buscando el segundo y el Estepona buscando las contras peligrosas por Domingo y en la delantera Morón. El gol de los rojillos, aunque esta vez su indumentaria fue azúl, fue en el minuto 85, cuando José Luis Boga recogió un rechace del guardameta Hugo a remate a priori de Abel Valenzuela.
Más que justo empate para el equipo esteponero que pudo traerse la victoria desde tierras almerienses si se hubiera materializado el penalty las oportunidades más claras del conjunto costasoleño. No obstante, buen sabor de boca en general

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN