El tiempo en: Almuñécar
Lunes 29/04/2024  

Estepona

Estudian crear un espacio de ocio en un antiguo equipamiento de Acosol

La idea es adaptar el depósito de agua de Las Mesas para un uso ciudadano, enfocándolo sobre todo al ocio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Acosol y el Ayuntamiento de Estepona estudian la posibilidad de crear un espacio de ocio en un antiguo equipamiento en desuso de la empresa de aguas. La idea es adaptar el depósito de agua de Las Mesas para un uso ciudadano, enfocándolo sobre todo al ocio. De esta forma, se daría una aplicación más racional a una parcela que está cerca del núcleo urbano y se estudiaría la posibilidad de ubicar otro depósito de agua en una zona más alejada de la población.

“Son muchas las posibilidades de aprovechamiento de esta infraestructura, y estoy convencida de que el Ayuntamiento de Estepona tiene buenas ideas para darles uso”, apuntó la presidenta de Acosol, Margarita del Cid. Acosol y Consistorio esteponero seguirán manteniendo reuniones en las próximas semanas para que a nivel técnico se analicen las posibilidades del cambio de uso del equipamiento y la parcela en cuestión.

“Cuando una administración se enfrenta a una escasez de recursos lo que hay que agudizar es el ingenio, y ambas administraciones estamos precisamente en esa línea, porque creemos que estas instalaciones pueden ser empleadas para otros fines, dotando a la ciudad de espacios y ofertas de ocio de los que hasta ahora carece”, concluye Del Cid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN