El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Almuñécar

Más de un millar de personas asistieron a la Fiesta de la Primavera de Almuñécar

El evento, celebrado en el parque El Majuelo, contó con la participación de destacado artistas y dj´s locales que triunfan en el panorama musical actual.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Almuñécar celebró con gran éxito de participación la Fiesta de la Primavera. El buen tiempo y las actuaciones musicales llenaron el parque El Majuelo de público, principalmente jóvenes que disfrutaron de una intensa jornada, estimándose en más de un millar de personas las que pasaron por el recinto durante la tarde-noche, según el edil de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert.

“Hemos disfrutado de un magnífico encuentro de jóvenes en torno a su música y artistas preferidos. Pudimos comprobar el trabajo y la pasión de los diferentes artistas sexitanos que pasaron por el escenario del parque El Majuelo” ha manifestado el edil sexitano de Cultura  

 “Quiero destacar la emoción que me produjo ver a Camin. Sé del esfuerzo que ha hecho para alcanzar su sueño y verlo emocionarse y darlo todo en su casa  y que el público lo arrope y lo quiera es para sentirse orgulloso de él”, ha indicado García Gilabert, quien ha agradecido a todos los participantes y organización por el buen desarrollo de la misma.

“En esta primera edición de la Fiesta de la Primavera, porque nace con vocación de continuidad en el tiempo, se cumplió   el objetivo que era aglutinar a los jóvenes  y al mismo tiempo promocionar  a los  artistas locales que triunfan con los ritmos destacados que marcan el panorama musical actual”, según el edil Alberto García Gilabert, destacando la coordinación de la misma por parte  de Eventek, que coordinó Pablo Lamelas.

La Fiesta de la Primavera, que  se desarrolló bajo un sol de justicia por lo que hubo que habilitar sombras en el auditorio, la abrió el dj´s sexitano Roberto García  y  a continuación llegó la actuación del cantante Miguel Moreno. También tuvo muy buena acogida Manuel González, ex componente de Rebujitos que cantó los ritmos de éxito de esta formación musical.  En el turno de los dj´s locales, además de Roberto García destacaron   Emilio González o el herradureño, Charly Ro.  También la actuación de  Barberowski & Cristian Rojas , recibió el apoyo al igual que Adrián Martín,   JT Ruiz y Pamahi. A ellos se unieron como dj´s  Invitados: Mike  Morato,  y los citados Emilio González  y Charly Ro. La fiesta contará con la animación latina con Antonio López y Campanillas Dance. El turno y broche de actuaciones  destacadas lo puso el  cantante sexitano,  Camín, que ofreció  su primer concierto en su Almuñécar  natal,  lo que le llevó a emocionarse al comprobar el cariño con el que fue acogido. Los aplausos para todos los participantes no faltaron, ya que,   al caer la tarde,  la asistencia se incrementó llenando el auditorio del parque El Majuelo que, una vez más, fue testigo de “un evento singular y muy sexitano”, tal y como calificaba Pablo Lamelas.

Los asistentes, cuya entrada era libre, comenzaron a llegar sobre la 13 horas para degustar una gran “paella solidaria”, a beneficio de la  Hermandad Virgen del Carmen así como buñuelos, además de diferentes comidas con foodtruck  y hasta se habilitó una zona infantil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN