El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Galicia

Buscan a un hombre que realizaba pesca submarina en Baiona

Familiares del buceador habían alertado a los servicios de emergencia que la última comunicación establecida con él se había producido a las 11.50 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sede del 112, Axega. -

Los servicios de emergencia buscan a un hombre que desapareció este sábado mientras realizaba pesca submarina en la localidad pontevedresa de Baiona.

El 112 Galicia ha tenido conocimiento de esta desaparición cerca de las 19,00 horas. En ese momento, la Policía Local informaba a la central de emergencias que familiares del buceador habían alertado a los servicios de emergencia que la última comunicación establecida con él se había producido a las 11,50 horas.

Con estos datos, los operadores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de Salvamento Marítimo y del Servizo de Gardacostas de Galicia, que movilizó el helicóptero de rescate Pesca 1 para rastrear la zona en la que había sido visto por última vez.

Además, dieron aviso a los agentes de la Guardia Civil, a los efectivos de Protección Civil de O Val Miñor y a los profesionales sanitarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN