El tiempo en: Almuñécar
Jueves 18/04/2024  

Granada

Dos detenidos en relación al tiroteo con un muerto y un herido grave en la presa de Rules

Tanto el fallecido como el herido son de nacionalidad serbia y los agentes no descartan por el momento ninguna línea de investigación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en relación al tiroteo registrado en la tarde del miércoles en el aparcamiento del embalse de Rules (Granada) que se saldó con una persona muerta y un herido grave por arma de fuego de 41 años, tras lo que continúa la investigación para esclarecer estos hechos, sobre los que se ha decretado el secreto de sumario, según han detallado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Tanto el fallecido como el herido son de nacionalidad serbia y los agentes no descartan por el momento ninguna línea de investigación, según precisan desde la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 18,50 horas del miércoles, cuando se recibió un aviso telefónico de la Empresa Pública de Emergencias 061 alertando de dos heridos por arma de fuego --uno de ellos falleció-- en el aparcamiento de la presa de Rules.

Inmediatamente, los servicios de emergencias han dado aviso a Policía Local y Guardia Civil, que se ha hecho cargo del incidente, tras lo que se trasladó al herido a un centro hospitalario. Hasta el momento, la Guardia Civil ha detenido a dos personas, según avanza este viernes la prensa local, y la investigación continúa para dar con el resto de implicados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN