El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Granada

Cuatro niños heridos leves tras el derrumbe parcial de un muro en un colegio

Tras el derrumbe parcial, pasado el mediodía de este martes, de un muro en el patio de Infantil del colegio Sierra Nevada de la capital

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 112. -

Cuatro niños de unos cuatro años han resultado heridos con contusiones y rasguños de carácter leve tras el derrumbe parcial, pasado el mediodía de este martes, de un muro en el patio de Infantil del colegio Sierra Nevada de Granada capital.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes consultadas en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que recibía aviso del propio personal de este centro de Primaria e Infantil sobre las 12,30 horas, dándose traslado a agentes de Policía Local y Nacional, Bomberos y a sanitarios, que se han hecho cargo del traslado de uno de los menores a un hospital de la capital para observación.

El resto han sido atendidos en el lugar y han quedado a cargo de sus padres, que los habrían trasladado en algunos casos también a centros sanitarios para su revisión. El origen del incidente vendría ocasionado por un toldo colocado en el muro que habría cedido, según han trasladado al 112 fuentes policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN