El tiempo en: Almuñécar
Jueves 18/04/2024  

Huelva

El Sporting se enfrentará al Granadilla Tenerife en la semifinal de Copa de la Reina

Este jueves se ha procedido al sorteo y el partido se disputará el martes 24 de mayo en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del sorteo. -

El Sporting Huelva ya conoce quién será su rival en una de las semifinales de la Copa de la Reina que este año se disputarán en el estadio del Alcorcón, el estadio de Santo Domingo, los días 24 y 25 de mayo, con la gran final el domingo 29.

El sorteo, celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas,  ha deparado que el Sporting Huelva se vea las caras el martes día 24 a partir de las 21.00 horas ante la UD Granadilla Tenerife, mientras que la otra gran semifinal será entre los dos grandes favoritos al título, el Real Madrid y sobre todo el todopoderoso FC Barcelona, campeón de liga, Copa de la Reina y Champions League de la pasada campaña y campeón de liga de la actual y finalista de la Champions.

El Sporting ha tenido algo de fortuna al evitar en semifinales al gran favorito, el FC Barcelona y también al Real Madrid, aunque tendrá enfrente a un gran adversario, la UD Granadilla, actual quinto clasificado en liga y que esta temporada le ganó los dos partidos al cuadro onubense, en especial el encuentro disputado en tierras onubenses y donde el conjunto canario fue muy superior al de Antonio Toledo.   

Caras conocidas

En las filas de la UD Granadilla hay varias jugadoras con pasado sportinguista, por lo que la semifinal será especial para ellas, como son los casos de Patri Gavira, Silvia Doblado, Claire Falknor y Martín Prieto, que esta temporada ha ido capaz de marcarle al Sporting en los dos partidos ligueros en los que se han enfrentado ambos equipos. Todas ellas han jugado en el Sporting, mientras que por el bando onubense, la canaria Patri Ojeda vivirá también este partido de manera muy especial.

En las filas del cuadro tinerfeño, el mayor peligro de cara a portería están en Martín Prieto y la veterana Mari Jose, mientras que por el bando sportinguista, la madrileña Anita Marcos está en estado de gracia, con diez tanos, además del peligro de Hanna Keane (5) y Mayra Ramírez (4).  Para llegar a esta final a cuatro, el Sporting ha eliminado a Oviedo, Atlético de Madrid y Madrid CFF, mientras que el equipo chicharrero superó Valencia y Sevilla, entre otros.

Fin de temporada ante el Madrid CFF

Y aunque todas las miradas están puestas ya en la plantilla del Sporting en la eliminatoria de Copa de la Reina, este domingo toca acabar la temporada en liga y hacerlo en casa ante el Madrid CFF, en un partido sin tensión, ya que ambos equipos ya están salvados y buscan acabar con buenas  sensaciones. El partido, al no haber influencia sobre otros equipos, se jugará a las 11.30  en La Orden y servirá de despedida ante la afición onubense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN