El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Huelva

Víctor García-Rayo será el pregonero de la Semana Santa de Huelva

El Cristo de la Redención presidirá el Vía Crucis de la capital onubense y Jesús García Osorno firmará el cartel anunciador

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor García-Rayo. -

El reconocido periodista sevillano Víctor García-Rayo será el pregonero de la Semana Santa de Huelva de 2023. Así lo ha anunciado en la tarde-noche de este lunes el Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, en un acto en el que también se ha desvelado la imagen que presidirá el Vía Crucis y el autor del cartel de la Semana de Pasión Onubense.

Víctor Manuel García Rayo-Luengo, nacido el 1 de agosto de 1969, es periodista, jefe de redacción, director y presentador de programas televisivos así como articulista de prestigio. Actualmente, dirige y presenta el programa ‘La Pasión’ y ‘7Toros7’ en 7 Televisión de Publicaciones del Sur, empresa editora de los periódicos Viva. También ha trabajado en cadena Rato, Diario ABC, Puntoradio, Correo Andalucía y en Telesevilla, siendo reconocida su virtud como conferenciante y exaltador taurino y cofrade.

Será la segunda vez que se ponga al frente de un pregón en Huelva capital, pues también el pregonero de la Feria Taurina 2021.

De otro lado, el Consejo de Hermandades ha anunciado que el Cristo de la Redención será la imagen que presidirá el Vía Crucis cuaresmal. Según ha podido saber este medio, el acto se celebrará en la feligresía de la Parroquia de Tres Ventanas.

Por último, el autor del cartel de la Semana Santa 2023 será el onubense Jesús García Osorno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN